viernes, 17 de julio de 2009

Amor a 8 bits

8/Bit L♥VE

Cuando comencé a dibujar en pixeles fue un día que el mouse se descompuso, era mucho mas fácil utilizar el zoom al máximo y colocar pixel por pixel que hacer trazos, con el tiempo me di cuenta que se pueden hacer muchisimas cosas y que no se necesitaba mucho, solo paciencia; aunque no cambio por nada la simetría de los pixeles cuadraditos y toscos, debo confesar que últimamente le he sido infiel abusando de la rapidez y suavidad de los vectores.

Escribo esto porque hace unos días mi amigo Jorsh Peña me invitó a colaborar en algo que esta preparando para una exposición inspirada en los vídeo juegos, me puse a buscar en el cajón de los pixeles y me encontré muchos archivos monocromo, a 8 y 16bits que nunca termine, varias cosas serán útiles. Espero que esta oportunidad reviva al Ph8Bit que llevo dentro.

Viva la 8bit!


3 comentarios:

mor dijo...

eres bien romantico, ya descubri que no has empezaado mi encargo pinchi
pero que bonito que revives el pixel que llebas dentro

ector dijo...

ei man, gracias por tu comnetario, que chingon que eches mano de los vectores ultimamente, como la imagen de mr. roboto de abajo se ve muy bien! a ver cuando te veo carnal cuidate!

chato

andrea. dijo...

me acordé del concurso ese que hiciste una vez con alina y que te mandé varios dibujitos y me mandaste a la v. porque todos se te hicieron bien culeros.
el arte 8 bit no surgió para ser llevado a la práctica por mi.